Jennifer Garner reacciona a la posible relación de Ben Affleck con JLo

Jennifer Garner
Foto - cortesía

Según la revista US Weekly, una fuente cercana a Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, la actriz está de acuerdo con el amorío que tendría el protagonista de Batman con la multifacética artista Jennifer Lopez.

Más allá que supuestamente ve con buenos ojos el «jujú» de su ex, la intérprete aparentemente considera que la’Diva del Bronx como un mujer «tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa».

Jennifer Garner
Foto – cortesía

Leer también: Migbelis Castellanos pasó su cumpleaños con el supuesto novio

Por su parte, el exbeisbolista Alex Rodríguez estaría también de acuerdo con la relación de su ex JLo, aunque hace dos meses estuvieron comprometidos en matrimonio.

De acuerdo a la prensa internacional, el expelotero tuvo un gesto de aprobación sobre la posible relación amorosa de la cantante con Affleck, ya que levantó el pulgar hacia arriba cuando le preguntaron acerca del vínculo de los famosos.

jlo y alex
Foto – cortesía

Pese a que ni Lopez ni Ben han confirmado su noviazgo, las recientes fotos en las que han quedado capturados por los paparazzis, deja entrever que los dos se dieron una nueva oportunidad en el amor, luego que hace 17 años cancelaron su compromiso de matrimonio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments