Ester Expósito habló sobre rumores de separación con Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer- Foto-Cortesía
Ester Expósito y Alejandro Speitzer- Foto-Cortesía

Tras varios días de fuertes rumores sobre la ruptura del noviazgo entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, la actriz salió en defensa del mexicano para dejar clara la situación.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la serie Élite pidió a los medios de comunicación dejar de reproducir información acerca de la presunta separación de la pareja y las razones del por qué habría sucedido la separación, debido a que ella en ningún momento habló con algún medio sobre Speitzer ni su relación.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió Expósito.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer - Cortesía
Ester Expósito y Alejandro Speitzer – Cortesía

Esto ocurre luego que la revista TV Notas asegurara que la española terminó su relación con Alejandro por “mantenido y tener mala actitud”, ya que, según expresaron en la publicación, habrían conversado sobre el asunto con una amiga cercana de la intérprete.

Leer también: Migbelis Castellanos pasó su cumpleaños con el supuesto novio

Sin embargo, la española no aclaró si seguía unida sentimentalmente con el actor, y resaltó que independientemente de su relación, ella siempre admirará y apreciará al protagonista de Oscuro Deseo, por lo que pidió “más respeto y profesionalidad”.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, concluyó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments