Chiquis Rivera mostró su retaguardia en su cumpleaños

Chiquis-rivera-trasero-cumpleaños
Instagram: @chiquis

La cantante Chiquis Rivera festeja sus 35 años de edad con una sexy instantánea. Como es de costumbre la bomba sexy subió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram pero esta vez para celebrar su cumpleaños.

Asimismo, en la imagen se observa a la empresaria y productora sin ningún trapito que la cubra, inclinada y lanzando un beso a la cámara. Además lleva colgado en su cuello un collar estrambótico alusivo a las perlas. Y dejo ver la silueta de su gran retaguardia.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthday Suit! ?? #HappyBeeDayToMe #GraciasADios

Una publicación compartida por Janney ?✨ (@chiquis) el

Por supuesto, los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar y la mayoría de los internautas de le dejaron sus mejores deseos. Si embargo, no faltaron las criticas de otros usuarios y varios señalaron que Chiquis Rivera de “hipócrita y falsa cristiana”.

Chiquis-rivera-cumpleaños
Foto – cortesía
Chiquis-rivera-cumpleaños
Foto – cortesía

 

Un idilio de meses

Recordemos que la hija de la recordada Jenny Rivera, se separó recientemente de su Lorenzo Méndez en menos de un año de casados. La noticia la hizo publico tras fuertes rumores que aseguraron su separación: “Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, dijo la artista que siempre se le ve envuelta en escándalos tras escándalos.

La pareja estaría celebrando su primer aniversario de matrimonio en los próximos tres días, perooo al parecer el amor no le duró lo suficiente. Y mientras tanto ella disfruta de su soltería, como lo deja ver en sus redes sociales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments