El cantante Justin Bieber presentó el jueves una demanda por difamación contra dos perfiles de Twitter que  lo acusaron de cometer agresiones sexuales a fans.

De acuerdo al portal TMZ, el cantante exige $20 millones ($10 millones a cada perfil) por una acusación “maliciosa”.

Cabe destacar, que TMZ ha sido señalado en ocaciones de presentar siempre informaciones favorecedoras de la imagen de Bieber.

Dice tener pruebas

Según el artista y el portal, él cuenta con “evidencia documental indiscutible” que demuestra que las acusaciones son “mentiras escandalosas e inventadas”.

Bieber, de 26 años, negó a través de un comunicado en Twitter el fin de semana pasado (19-20 de junio) la acusación lanzada desde una cuenta en esa red social que posteriormente desapareció.

En ese perfil, una usuaria supuestamente llamada Danielle dijo que conoció al vocalista en la ciudad texana de Austin (EEUU).

Según el relato de la supuesta chica, Bieber la invitó junto a varias amigas al hotel Four Season el 9 de marzo de 2014.

Fue allí, según lo descrito en el tuit, que Bieber la agredió sexualmente.

Posteriormente, ese mismo fin de semana, en otra cuenta de Twitter una persona llamada Kadi acusó a Bieber de agredirla sexualmente en un hotel de Nueva York en mayo de 2015.

Pone a Selena Gomez como coartada

Bieber no respondió publicamente a esta segunda acusación, pero sí la incluyó en su demanda, según TMZ.

Además de refutar las acusaciones por escrito, Bieber publicó fotos, artículos de prensa e incluso facturas de hotel para intentar demostrar que es “materialmente imposible” lo que Danielle narró.

Lea también: El escándalo sexual que sacude a Justin Bieber

Así mismo, el vocalista afirma que el 9 de marzo no se alojó en el Four Seasons de Austin como alegó Danielle, sino en un AirBnb con la actriz Selena Gómez, su entonces su novia.

Facebook Comments