Chepa Candela dejó en la calle a María Gabriela Isler (+Detalles)

María Gabriela Isler - Cortesía
María Gabriela Isler - Cortesía

Continúa la polémica y es que según Chepa Candela, la exMiss Universo 2013 y ahora actual directora de la Organización de Miss Venezuela, María Gabriela Isler , se ha quedado de brazos cruzados ante las humillaciones y los comentarios negativos hacia Giorgiana Carolina Rosas de 24 años representante del estado Anzoátegui en la edición Nro. 71 del Miss Venezuela 2023.

En septiembre seremos tres”: María Gabriela Isler está embarazada

 

Te interesa también: Javier Hala Madrid metió su cuchara en el polémico caso de Breinel Zambrano

Resulta y acontece que, aseguran que la Miss Anzoategui 2023 Giorgiana Rosas actualmente es victima de una campaña de desprestigio, recordando que a María Gabriela Isler también sufrió de estos hechos cuando representaba el estado Guárico en el Miss Venezuela2012.

“A ella le dijeron que había entrado al Miss Venezuela movida por una fuerte palanca , la apodaron “cara de vieja “. Escribió Chepa.

Te interesa también: Roberto Antonio pasó “roncha” para llegar a la fama

Recordemos que , Giorgiana ganó el título de Miss Anzoategui el lunes 24 de julio del 2023, asimismo aseguran que Rosa  mantiene una relación sentimental con  Víctor hugo Cuevas , hombre acusado por caso de asesinato.

GIORGIANA ROSAS ES MISS ANZOÁTEGUI EN EL MISS VENEZUELA 2023 Además , Cuevas, es conocido por un incidente ocurrido el 9 mayo de 2021, huyó con un tigre y luego se observo al felino deambulando en una casa de un vecindario al oeste de Houston aseguró Ron Borza , portavoz del Departamento de Policía de Houston.  

Facebook Comments Box