Miguel Bosé revela todos los detalles de su asalto en México

Miguel Bosé - cortesia
Miguel Bosé - cortesia

Ha pasado un mes de que Miguel Bosé  asaltado por un grupo de ocho hombres armados para despojarlos de su pertenencias.

En una entrevista para el Hormiguero con Pablo Motos habló del incidente que vivió junto a sus hijos en su casa de México.

“Estábamos ya dormidos en mi casa y los niños estábamos haciendo una ‘pijamada’ con un amiguito. Eran sobre las 20:30 horas y de repente, me despierta alguien, veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado”, ha empezado narrando ante la atónita mirada del presentador, con quien ha compartido el desgarrador momento en el que vio a los niños rodeados a pie de cama de la banda, que iba “armada con una artillería pesada muy grande y todos encapuchados y con máscaras”, expresó en la entrevista.

Te interesa también: Justin Quiles anunció que se convirtió en padre de una muchachita con sensuales fotos

“Bajé revoluciones, les dije ‘¿qué queréis?’ y me dijeron que querían todo lo que pudieran llevarse de valor”, ha dicho. Fue tras guiarles hasta las cajas fuertes, donde cogieron todo el dinero en efectivo que había, el cuándo el “jefe” del clan reconoció a Bosé: “Se quitó la máscara y me dijo ‘yo soy tu fan'”, ha agregado. Entonces, tuvo la sensación de que “no iba a pasar nada” y le “entró más tranquilidad”, a lo que se añadió el hecho de que en los ojos de sus hijos vio que “no había nada de miedo”.

Te interesa también: Se filtran fotografías de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Miguel Bosé lanzó su primer álbum musical en el año 1973, ha recibido diferentes galardones entre esos los Premios Billboard Latino, además es considerado como un referente de la música española

Facebook Comments Box