Roberto Antonio pasó «roncha» para llegar a la fama

El cantante venezolano Roberto Antonio Rosales abrió su corazón en el podcast que conduce el periodista Luis Olavarrieta, a quien Rosales le contó todos los detalles sobre su decisión de ser cantante, la cual le llevó algunos años ejecutarla.

«Principalmente yo quería ser médico, quería ayudar a la gente y mi familia se preparó para eso. Sin embargo, cuando era joven también llegué a pensar en ser cantante, pero la gente decía que para ser famoso en Venezuela había que estar residenciado en Caracas, ya que, allí quedan los canales de televisión», expresó el zuliano.

A pesar de ese pensamiento, el artista inició sus estudios de medicina, decisión que hizo muy feliz a sus padres y familiares, puesto que, ellos querían que su hijo fuese médico.

Te interesa también: Bárbara Castellanos le calló la boca a un internauta que opinó de Michelle Roxana ¿Qué le dijo?

Posteriormente, el maracucho confesó: «Yo viajé del Zulia hasta Caracas para poder ser ‘famoso’. Llegué a Caracas sin dinero, sin comida, sin apoyo de nadie y aun así me lancé como solista. Es por ello que nunca me he sentido famoso, yo no creo en la fama. Yo creo en el éxito porque es la recompensa del trabajo que se logra con fe, constancia y disciplina”.

Asimismo, certificó que él soñaba con estar en un escenario, que la gente lo escuchará, que las sillas de los lugares se llenarán para verlo cantar.

Te interesa también: ¿Cómo actualizar el RIF en Venezuela?

Finalmente, Roberto Antonio dijo: «Dejé la carrera de medicina luego de incursionar en la música, lo decidí un día que estaba en Puerto Rico, donde representé a Venezuela y canté una canción de un maracucho. Recuerdo que participaron 97 personas y yo me convertí en el favorito”.

Facebook Comments Box