Charlize-Theron-furiosa
Foto - Cortesía

Para el delirio de sus fanáticos, la actriz sudafricana Charlize Theron publicó un video en Instagram del momento en el que se afeitó la cabeza para encarnar su papel en la película Mad Max: fury road, distinguida con seis premios Oscar.

A cinco años del estreno de la cuarta película de la saga Mad Max, Theron compartió un clip de su preparación personal para la caracterización de Furiosa.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

La publicación del video en las redes sociales, forma parte de una acción de su fundación contra la violencia doméstica en África, Outreach Project. En el marco de la iniciativa, la película se proyectó en un autocine en medio de la pandemia del Covid-19.

“En honor de nuestra proyección de Mad Max esta noche, recordemos el punto de no retorno para crear a Furiosa”, escribió la actriz.

Charlize-Theron-furiosa
Foto – Cortesía

Theron este año fue nominada al Oscar por su papel en la película Bombshell. Actualmente, sus fanáticos pueden disfrutar a la despampanante celebridad en la plataforma digital Netflix, gracias a su papel más reciente en La Vieja Guardia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments