Taylor-Swift-folklore
Foto - Cortesía

La cantante Taylor Swift lanzó el pasado 24 de julio un disco sorpresa titulado Folklore, el cual ha roto récords de reproducciones en Spotify y Apple Music. Sin embargo la cantante, ha tenido que rediseñar el merchandising del álbum tras ser acusada de plagio del logo del disco.

Amira Rasool, fundadora de la marca de ropa de diseñadores africanos The Folklore, acusó a la estrella del pop de haber usado el logo de su empresa.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

“Espera un momento. Taylor Swift, una cosa es usar el nombre Folklore, pero también estás robando logotipos de mujeres negras”, compartió la empresaria en sus distintas redes sociales.

La intérprete de love story no dudó en enmendar el error y contestó a Rasool. “Amira, admiro el trabajo que estás haciendo y estoy feliz de poder hacer una contribución a tu empresa y apoyar al consejo Black in Fashion con una donación”.

Seguido de esto la diseñadora agradeció a la cantante por corregir su merchandising, así como resaltar que Swift ha sido una constante defensora de la lucha de los derechos de la mujer.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments