Conoce el invento más tierno que provocó el coronavirus

Foto cortesía

Claramente la pandemia ocasionada por el coronavirus ha causado grandes cambios en el mundo; uno de ellos el distanciamiento físico que se deben mantener para evitar la propagación del reciente virus.

Sin embargo, los seres humanos siempre encuentran ideas sensacionales para seguir manteniendo el contacto con los seres queridos, aunque no sea tan directo. Como lo hizo Ernesto González y Rogelio Gil, quienes crearon una cabina para presentar a bebés recién nacidos durante la crisis de salud actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BabyCabinParade (@babycabinparade) el

Leer también: Te volará la cabeza con estas curiosidades de la Real Academia Española

El servicio consiste en presentar a los pequeños a través de una cabina de acrílico desinfectada y climatizada en la parte trasera de una camioneta. Tal como lo hizo la familia Gutiérrez Ávila, en la ciudad de Monterrey, al norte de México, al mostrar el nuevo integrante del hogar.

Resulta ser, que aproximadamente 20 personas visitaron a Rodrigo Gutiérrez Ávila, luego de tener dos meses de nacido en un evento social frente al mencionado cubículo. La abuela del pequeño dijo: “a través de un cristal, pero lo estamos viendo”, después de haberlo observado por primera vez pero por video llamadas y fotografías.

coronavirus-invento-tierno
Foto – cortesía

Baby Cabin Parade, es el nombre que se le dio al servicio para presentar a los bebés. Ambos creadores decidieron inventar este mecanismo, luego de que su negocio de celebraciones locales se detuviera, debido a cierres y restricciones sanitarias por la pandemia global.

Foto – cortesía

“Hacemos festivales, pero ahora con la pandemia ya, por lo pronto, no se pueden hacer, entonces decidimos agarrar algunos recursos que tenemos nosotros y convertirlos en un nuevo negocio”, contó a Efe Rogelio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments