Charlize Theron le dio hasta con el tobo a Steven Seagal

La ganadora del Oscar Charlize Theron participó el pasado lunes 22 de junio en el programa radial de Howard Stern, donde no tuvo contemplación a la hora de hablar sobre su colega Steven Seagal y dejarlo en la calle.

La modelo sudafricana comentó en The Howard Stern Show el mal estado físico del actor de acción indicando que se veía ridículo. «Él es increíblemente gordo y empuja a la gente. Tiene sobrepeso y apenas puede luchar … búscalo, es ridículo”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La conversación salio a la luz a Seagal luego de que el presentador le preguntara a la actriz como se prepara para las escenas de acción en sus películas a lo que contestó.

“Por la noche me conecto a Internet para ver peleadores o ver a la gente pelear y siempre te encuentras con ese extraño video de Seagal ‘peleando’ en Japón, pero él realmente no lo es”.

Con Stern acordando que Seagal, de 68 años, no parece estar en buena forma en estos días, a lo que Charlize Theron intensificó su ataque. «No tengo ningún problema para hablar de él porque no es muy amable con las mujeres, ¡así que f-k!”, ella añadió.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box