Solidaridad y relatos de artistas tras el terremoto de México

El pasado martes 23 de junio un fuerte terremoto de 7,5 de magnitud sacudió a México, dejando daños en algunas viviendas y calles de varias ciudades. A través de las redes sociales algunas celebridades reportaron como vivieron el momento y se solidarizaron con los mexicanos.

La cantante Alejandra Guzmán mostró por medio de las historias de su cuenta de la red social Instagram los daños que sufrió su casa tras el temblor, con vidrios rotos y varias paredes agrietadas.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Otra de las que relató su experiencia en pleno terremoto fue la actriz colombiana Sara corrales, que hace algunos años se encuentra residiendo en México, compartiendo con sus seguidores en Instagram como fue el momento, debido a que el temblor la sorprendió ejercitándose.

Por su parte la actriz y cantante Dulce María agradeció por los mensajes de sus seguidores y amigos quienes le escribieron para saber como se encontraba.

Otros le vieron el lado amable a la situación como la actriz Danna Paola quien se encontraba de cumpleaños y bromeo con sus seguidores en Twitter

El actor de la recordada serie RBD Alfonso Herrera también se hizo presente en las redes para dar su impresión de lo que fue el terremoto, pidiendo una tregua a el 2020, un año que ha estado mu acontecido a nivel mundial.

Otros artistas se unieron en redes para mostrar su solidaridad con el pueblo mexicano, luego de los destrozos que ocasiono el sismo, que hasta el momento registra seis fallecidos. Reguetoneros como Daddy Yankee, Ozuna, Anuel y Natti Natasha fueron algunos de los que mostraron su apoyo de manera digital.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments