Pablo Alborán - Cortesía

La semana pasada el cantante español Pablo Alborán levantaba polvareda en redes sociales luego de declararse homosexual públicamente; desde entonces no han parado las especulaciones y algunas “verdades”; así como han revelado la identidad de un guapo europeo que habría sido su pareja hace algunos años.

Por más que su intimidad es guardada por el malagueño como un tesoro, el programa Socialité de Telecinco, ventiló que Giuseppe Di Bella, un bailarín italiano radicado en la Madre Patria, le habría flechado el corazón al vocalista por allá entre 2011 y 2013.

Presumen además, que ambos se habrían conocido en los pasillos del mencionado canal de televisión, cuando Pablo fue al programa Qué tiempo tan feliz, sin imaginarse que años más tardes sería una sensación en la música.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Aunque era una relación amorosa bajo perfil entre los medios de comunicación, -por la poca fama que tenía Alborán en ese momento y su forma de llevar su vida frente a la prensa-, la familia de los dos estaba al tanto del amorío que llevaban.

De hecho, detallan que el guapo gitano fue visto infinidades de ocasiones en el apartamento del sicialiano en Madrid; lugar en el que vive desde el 2007 cuando se mudó al mencionado país.

Adicional a destacarse en el baile, Di Bella es abogado egresado de Universidad Complutense; en honor a continuar el legado de su familia, la que aseguran es de alta influencia en su tierra natal.

Sin imaginarse que gracias a buscar ganancias extras con la danza mientras estudiaba, conocería a la gran promesa musical de Málaga.

Aquí el exnovio de Pablo ¡A deleitarse!

Giussepe Di Bella – Cortesía
Giuseppe Di Bella – Cortesía
Giuseppe Di Bella (conquista de Alborán) – Cortesía
Giuseppe Di Bella (novio de Alborán) – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments