Foto referencial. Cortesía: La Nueva Crónica

Una carretera en Virginia, en Estados Unidos, fue bloqueada durante una una hora después de que los conductores se toparan con un grupo de cerdos.

El cierre generó un gran caos con una muy larga cola y conductores en extremo molestos por la situación.

Los animales fueron vistos en las rutas interestatales 95 hacia el sur en los condados de Spotsylvania y Carolina alrededor de la 1 pm del pasado 1° de julio, informó Fox News.

Cortesía: Fox News

Según varios de los testigos del insólito hecho, los cerdes vagaban libremente en la carretera en sentido contrario a la dirección que llevaban los automóviles.

Lea también: Walter Mercado quería que este joven actor lo interpretara en el cine

Diana Madison, una de las conductoras que estuvo en el lugar, dijo a Fox News que  cuando llegó a la escena vio cuatro cerdos en total.

En ese momento, algunos conductores y funcionarios del organismo Control de Animales intentaban ayudar a los puercos, que lucían confundidos y asustados. Al parecer, dos de los animales resultaron heridos.

Cortesía: Flareware/China News

Una de las personas afectadas por esta situación fue Bailie Hayden, quien compartió los un video en sus redes sociales, desatando la risa de los internautas. “Bueno, no ves esto todos los días”, escribió eb Twitter.

Las autoridades que llegaron al lugar estimaron que los animales pesaban alrededor de 400 libras cada uno.

El portavoz del Departamento de Transporte de Virginia señaló que no estaba claro de manera inmediata de donde provenían los cerdos.

Horas más tarde, sin embargo, la policía local informó que se habían escapado de un remolque enganchado a una Ford F-250, que obviamente no estaba bien sujetado.

Facebook Comments