La cantante española Rosalía se sometió a la pruba rápida de Covid-19 y decidió transmitirlo en vivo a sus fans.

La vocalista de Malamente utilizó un directo de la red social Tik Tok para compartir el video con sus millones de seguidores.

En el vídeo en cuestión, la intérprete aparece en su carro acompañada por una amiga. A través de la ventanilla, un empleado sanitario le hace la prueba introduciéndole el hisopo por la nariz.

Tras unos instantes de paciente espera, le notifican que el resultado de la prueba es negativo, ante lo que Rosalía no puede esconder su alegría.

Algunos portales utilizaron esta imagen para demostrar que el test de la cantante fue hecho “malamente”. Cortesía: AS

La catalana no se priva de gritar para demostrar su felicidad mientras extiende el brazo para que le coloquen la pulsera que la identifica como libre de Covid-19.

Lea también: ¿Quéee? Bad Bunny fue operado de emergencia

Pero como en el mundo de las redes sociales cualquier cosa puede generar una controversia, no faltaron los usuarios que señalaron que la prueba fue realizada de manera incorrecta.

Según esos internautas, el sanitario que realizó la prueba a Rosalía no introdujo el hisopo lo suficiente como para tener un resultado fidedigno.

“La toma de muestras está muy mal hecha. Los enfermeros van mal protegidos y encima introducen mal el hisopo. El resultado es negativo. Lo raro sería que fuese positivo”, dijo una enfermera en Twitter.

Facebook Comments