Jada Pinkett Smith, la esposa Will Smith, admitió que tuvo un amorío con el rapero August Alsina, aunque dice que en ese momento estaba separada del actor.

Hace unos días, August Alsina sorprendió a todos cuando dijo haber vivido un intensa relación con Jada, con la aprobación de la estrella de . Ahora la actriz reconoció que sí tuvo una relación, pero fue mientras estuvo separada de su esposo Will Smith.

“Sucedió hace cuatro años cuando Will y yo atravesábamos un momento difícil”, dijo Jada en un episodio sorpresa del programa Red Table Talk, al que acudió con Will.

Yo había terminado contigo”, expresó la estrella de Soy leyenda y Aladdin para respaldar su versión de Jada.

Ambos negaron que Will Smith le hubiera dado “permiso” a August Alsina para entrar en la relación.

“Una de las cosas que quiero aclarar que fue como un remolino en la prensa fue que me diste permiso, que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo”, acotó la actriz.

Según Jada, el rapero quizás las declaraciones del rapero fueron malinterpretadas por los medios y que probablemente él lo que quería dejar claro es que no es un rompehogares.

Jada Pinkett Smith y Will Smith se casaron en diciembre de 1997 y tienen dos hijos: Jaden, de 22 años, y Willow, de 19.

Lea También: Will Smith habría dejado entrar un tercero en su matrimonio

Las declaraciones de Alsina coparon los titulares de muchos portales en Internet y provocaron que pareja hollywoodense saliera a desmentirlas.

Él me dio su bendición y yo me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida y realmente, de verdad, realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ello”, dijo Alsina sobre el romance.

Facebook Comments