mascotas-famosos-raros
Foto - Cortesía

Sin importar si son cantantes, actores o deportistas las celebridades suelen ser elocuentes, raras y en algunos casos despampanantes; algunos compran casas glamurosas, como el caso de Kylie Jenner quien no mido la chequera para comprar su hogar.

También están los que usan atuendos nada convencionales, como hace algunos años lo hizo Lady Gaga en los MTV Music Awards del 2010. Pero estas no son las únicas formas de ser llamativos pues también pueden llegar a resaltar por sus mascotas.

Te presentamos una lista de celebridades a los cuales tener un perro o un gato no les resulta tan atractivo, y prefieren algunas especies bastante peculiares.

Leer también: Thalía Olvino saca los trapos sucios de la Organización Miss Venezuela

Ellos y sus mascotas

El ex boxeador Mike Tyson ha tenido varios tigres de mascota. En una entrevista aseguró que sólo una vez uno de ellos lo lastimó, pero no “intencionalmente”. Tyson explicó que se acercó a darle un beso a su tigre y este lo atacó.

mascotas-famosos-raros
Cortesía Getty Images

La actriz Kirstie Alley tiene una jaula con lemures en su patio. Alley comparte con sus fans en Instagram a sus pequeños y ha asegurado que debe pagar miles de dólares para su cuidado y mantenimiento.

View this post on Instagram

Crazy eyes, beautiful heart. 🙂

A post shared by Kirstie Alley (@kirstiealley) on

El rapero Vanilla Ice tiene entre sus mascotas un canguro y una cabra, los cuales en una oportunidad se escaparon y tras dos semanas de extensa búsqueda logro dar con ellos.

mascotas-famosos-raros
Foto Cortesía

La actriz Kristen Stewart se familiarizo también con su cercanía a los lobos en la saga de Crepúsculo sino que además en casa tiene cuatro mezclas de perros lobos los cuales están permitidos en California.

mascotas-famosos-raros
Foto Cortesía

La actriz Tipi Hedren y su hija Melanie Griffith tuvieron un león como mascota viviendo en su casa por un tiempo. Luego Hedren creó la reserva Shambala donde llegaron los felinos que tenía Michael Jackson en su zoológico.

mascotas-famosos-raros
Foto Cortesía

El cantante Michael Jackson llegó a tener una variedad de animales exótico, resaltando entre ellos su querido chimpancé Bubbles el cual era prácticamente inseparable, hasta el momento de su crecimiento que tuvo que ir a un lugar más adecuado.

mascotas-famosos-raros
Foto Cortesía

La cantante Miley Cyrus llegó a tener un cerdo, el cual llamó Pig Pig y estuvo junto a la estrella por 5 años hasta que murió.

El narcotraficante Pablo Escobar, uno de los más famosos narcos de la historia de suramérica llegó a tener un zoologico propio en una de sus fincas, donde se encontrabas unos jirafas, leones e hipopótamos.

Al principio llegaron a ser cuatros los cuales luego de la captura de Escobar se reprodujeron y en la actualidad tienen en jaque una parte del ecosistema de Colombia.

mascotas-famosos-raros
Foto Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments