Hermana de Mariah Carey acusa a su madre de una monstruosidad

Alison-Carey-Mariah-denuncia-madre
Foto - cortesía

Alison Carey, hermana de la cantante Mariah Carey, dejó a más de uno estupefacto por una denuncia que hizo en contra de su madre en febrero ante el Tribunal Supremo de Nueva York.

El documento que introdujo Alison, obtenido ahora por el Daily Mail, acusa su madre de haberla sometido a participar en “actos sexuales” durante rituales satánicos, cuando solo tenía 10 años de edad. Además, según Caray especificó que los hombres desconocidos abusaron en repetidas circunstancias de ella con el consentimiento de su progenitora, ya que esta estaba presente en el momento que ocurrían los hechos.

Leer también: Dicen que Kim Kardashian lleva un diario íntimo con los insultos de Kanye

Pero estas acusaciones no quedan aquí, pues la denunciante alega que también tuvo que soportar cómo abusan de otras jóvenes “a medianoche durante reuniones satánicas que incluían rituales de sacrificio”.

Foto – cortesía

Sin embargo, ante la denuncia no existe ninguna prueba, detalle o marco cronológico que demuestren sus acusaciones.

Según lo que afirma Carey, estos actos a los que supuestamente fue sometida, le provocó un trastorno de estrés postraumático que la llevaron a consumir drogas y, que de esta manera pudo sobrellevar el recuerdo que hasta ahora la atormenta. Así como señala la publicación del diario británico, la hermana de la cantante se desempeñó como prostituta ante que Marey llegara al estrellado y que ahora es seropositiva.

Foto – cortesía

Por otra parte, se sabe que Alison no tiene ningún contacto con la artista desde los años 90, lo que quiere decir que se encuentra sin sustento económico, por lo que es ella quien se representa a sí misma legalmente. Además, si el casó llegara a juicio tendría dificultades para demostrar que dice la verdad. Según, Page Six, se desconoce que la madre haya recibido la denuncia, ni que haya buscando algún abogado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments