La revista Heat afirma que Kim Kardashian lleva en secreto un diario que registra todos su malos momentos con Kanye West.

De acuerdo a la publicación, la estrella de telerrealidad decidió hacer esto con miras a su divorcio del rapero, algo que esta es sus planes desde hace bastante tiempo.

“Kim tiene un diario que documenta todo lo que ella y Kanye atravesaron”, dijo al medio una fuente, a la que definen como cercana a las Kardashian.

“Esa fue su manera de ayudarse a reconocer los errores mientras procesaba sus sentimientos, y a la vez no olvidar nada”, dijo el informante.

Lea también: Destapan presuntos secretos de Kate Middleton y Meghan Markle

Y continuó: “Ella no quiere usar ese diario contra Kanye, pero si el divorcio se complica, recurrirá a sus escritos”.

Según la fuente, en ese diario Kim conserva cada insulto y que recibió en estos seis años de matrimonio, así como detalles específicos de cada pelea que tuvieron.

El informante manifiesta que Kim siente que podría ser difícil olvidar los comentarios recientes del controvertido músico.

Si bien podría ser cierto que Kardashian está pasando por una fase difícil en su matrimonio, la idea de un “diario secreto” parece demasiado inverosímil para muchos.

De hecho, otros medios estadounidenses han cuestionado la veracidad de esta información y de la supuesta fuente.

El portal Gossip Cop, que se especializa en confirmar o desmentir rumores sobre las celebridades, publicó que aunque no pueden afirmar que la información es falsa, eso es lo más probable.

El site afirma, así mismo, que Heat ha creado muchas narrativas falsas sobre la pareja en el pasado.

Facebook Comments