Celebridades de Hollywood reaccionaron al fallecimiento del actor Matthew Perry (+Detalles)

Foto cortesía de Radio Agricultura

Durante la noche del 28 de octubre de 2023, se viralizó la noticia del fallecimiento del actor estadounidense Matthew Perry, reconocido por su papel de Chandler Bing en la icónica serie “Friends“.

La noticia se pudo conocer a través de la agencia informativa TMZ, el cual asegura que las autoridades lo hallaron muerto en el jacuzzi de su casa ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Las celebridades de Hollywood no tardaron en reaccionar a la lamentable noticia, ya que, según reportan algunos medios internacionales muchos de sus colegas sentían un profundo aprecio hacia él, por lo tanto, manifestaron sus respectivas condolencias en la plataforma 2.0.

Te interesa también: Tildan de “lunática” a Britney Spears tras realizar una contundente publicación en Instagram (+Detalles)

«Estoy desconsolada por la prematura muerte de mi ‘hijo’, Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre, John Bennett Perry, con quien trabajé en ‘Flamingo Road‘ y ‘Falcon Crest‘. #RIPMatthew», escribió en la red social X (antes twitter) la actriz Morgan Fairchild, quien interpretó a la madre de Chandler en «Friends«.

A su vez, la actriz Viola Davis expresó su pesar por la muerte al escribir un contundente mensaje en su cuenta de Instagram: «Esto es devastador. Tu libro conmovió a muchas personas cercanas a mi corazón. La gente que nadie ve y la que más se desecha. Fue un regalo. Más allá de la alegría que les diste a muchos, tu corazón reinó supremo. Descansa bien. Se que trajiste amor», puntualizó en el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIOLA DAVIS (@violadavis)

Te interesa también: Ximena Duque reveló la “roncha” que pasó para convertirse en una reconocida actriz

Asimismo, la cantante Adele no tardó en manifestarse al respecto de lo ocurrido e hizo una pausa en su concierto en Las Vegas para rendir tributo a Perry, según registró The Los Angeles Times en X, para destacar la valentía que tuvo el actor en cada momento de su vida.

Matthew Perry
Foto cortesía de People en Español

Hasta el momento se desconoce más información respecto al caso, por ejemplo: dónde serán velados los restos de Matthew Perry y demás ceremonias consecuentes al hecho.

Foto cortesía de Mujer Hoy

 

Comentarios