Caterina Valentino fue duramente criticada por su apariencia física

Caterina Valentino- Foto Cortesía
Caterina Valentino- Foto Cortesía

La apariencia física de la periodista Caterina Valentino fue motivo de críticas en las redes sociales, luego de subir una foto en su cuenta de Instagram. Muchos usuarios fueron quienes aseguraron que Caterina lucía «irreconocible», por los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Valentino publicó una imagen en su cuenta de la red de la camarita en las instalaciones de la cadena española Antena 3, seguidamente los señalamientos no se hicieron esperar: «Demasiado cambio, parece otra», «No parece tu cara, algo se ve diferente», «Es otra persona, la boca, el diseño de sonrisa, no sé qué es, pero, que extraña se ve», «Chama, con tantas cirugías el rostro parece otro», señalaron varios usuarios.

Captura comentarios
Captura comentarios
Internautas criticaron la apariencia física de Caterina Valentino
Internautas criticaron la apariencia física de Caterina Valentino
Captura comentarios
Captura comentarios

Los seguidores de la criolla dejaron ver que los retoques que se ha hecho, la hacen lucir diferente. Ante la ola de comentarios, la venezolana respondió a una usuario que le escribió: «¿Por qué cambiaste tanto? Antes eras más sensual y bella», a lo que Caterina respondió: «Me siento igual, la verdad. ¡Será el maquillaje!».

Caterina Valentino respondió
Caterina Valentino respondió

Te interesa también: Kerly Ruiz desmintió rumores de «tigritos» en Venezuela

Caterina Valentino generó también expectativa tras fotografiarse en la importante planta televisiva española, pues fueron muchos los que pensaron que próximamente la criolla podría formar parte del staff de Antena 3. Además el comentario de la también locutora generó curiosidad al respecto: «No pares nunca de soñar y trabajar duro, de mis grandes pasiones: La comunicación. ¡Los amo 💙 vienen conmigo!».

«¿Vas a narrar noticias para Antena 3? Ahora con más razón lo veré», «¿Vas a trabajar en Antena 3?», fueron algunas de las preguntas que hasta ahora, la venezolana no ha respondido.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box