Kerly Ruiz desmintió rumores de «tigritos» en Venezuela

Kerly Ruiz-Foto Cortesía
Kerly Ruiz-Foto Cortesía

Luego que la animadora Kerly Ruiz confirmara que tras pasar cinco años fuera de Venezuela, finalmente regresa al país, comenzaron a circular rumores sobre la razón por la que Kerly estaría realmente en tierras venezolanas.

«Solamente voy por unos días y me regreso a Miami porque ustedes saben que yo trabajo acá, tengo mis compromisos y mi familia está acá, pero, solamente voy a ir por unos días», dijo Kerly Ruiz, en este sentido, desmintió de forma indirecta estar detrás de la conducción del Miss Venezuela.

Este jueves 30 de junio, la columna de farándula Chepa Candela, dejó ver que la mujer estaría en busca de «churupos» en Venezuela, por lo que presuntamente se reuniría con el equipo de producción del certamen nacional.

Te interesa también: ¡Los memes más divertidos le dan la bienvenida a Julio!

Asimismo, Kerly Ruiz confesó cómo se siente de regresar a Venezuela: «Ay estoy muy feliz, extraño mucho a mi gente, a mi país, a mi pueblo. Estoy muy feliz porque me acaban de dar la buena noticia hace minutos y quería compartirlas con ustedes».

“Pues les cuento que sí voy en semanas a Venezuela, ya les digo la fecha muy pronto. Feliz de regresar a mi país después de cinco años”, expresó la conductora de televisión a inicios de esta semana, a través de sus Insta Stories, luego que un seguidor le preguntara cuándo viene a Venezuela.

Por otra parte, la venezolana lanzó recientemente su línea de belleza, que cuenta con productos para el cabello. Fue ella misma, quien se encargó de recomendar a sus seguidores, los productos May Beauty By Kerly Ruiz. La línea cuenta con un smooth y shampoo purificador que sirve mantener un cabello radiante e hidratado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box