Evaluna participará en un famoso programa de talento infantil

Evaluna
Evaluna - Foto cortesía

La cantante Evaluna Montaner dio a conocer recientemente, que regresa hacer una de las cosas que más le gusta, pues estará como invitada especial, al programa La Voz Kids en España.

A través de sus historias en Instagram, la esposa de Camilo compartió la publicación del famoso programa de talento para niños, en el que anuncian que ayudará a su colega Aitana.

“¡Son sabia nueva y fresca! 🥳 @evaluna llega a #LaVozKids para ayudar a @aitanax a convertirse en la coach ganadora del programa. ¿Lo conseguirá? ❤”, dice en la publicación.

Te interesa también: Kerly Ruiz desmintió rumores de «tigritos» en Venezuela

Evaluna llegó a la fase de batallas en La Voz Kids, en la que estará como asesora para ayudar a la cantante española Aitana en la toma de decisiones.

Otro de los cantantes que se unirán al equipo de los ‘coaches’ son: Lola Índigo, que será la compañera de Sebastián Yatra, Luis Fonsi trabajará junto a David Bisbal y Antonio Orozco asesorará a Pablo López.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Aitana y Evaluna trabajan juntas, pues en 2021 hicieron una colaboración musical, llamada Aunque no sea conmigo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box