Habrá cambios emocionales esta semana en los signos

Horósocpo - Cortesía
Horósocpo - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Aries

Semana de transición y de un poquito de calma. Saca de tus pensamientos, esa tonta idea de que no has logrado todo lo que quieres. Recuerda, que la vida se vive diariamente,  y paso a paso. Tienes que aprender a disfrutar los momentos y alcanzar tu paz interior, ese ha sido el mensaje de los astros.

Tauro

Estudiarás algunas posibilidades de economizar o por lo menos ahorrar en ciertas cosas. Ten presente, que a veces pensamos que  al prescindir de detallitos “superfluas”, estamos ahorrando y en realidad esas es la recompensa de nuestro trabajo.

Géminis

Inestabilidad económica. Altibajos inesperados y repentinos. Esta influencia provocará cambios en tu situación actual. Manéjate con cautela y sin precipitación, de lo contrario, existe el peligro de contraer deudas innecesarias. Atiende tus compromisos y punto.

Cáncer

Mes de grandes beneficios y satisfacciones en el ámbito laboral. Alegrías, recompensas, felicitación y proyección. Tal vez ya estés concretando trabajar y estudiar. Aprovecha tu disposición para que por fin obtengas el título universitario tan deseado por años.

Leo

Vivirás una sensación de bienestar y plenitud. Semana llena de emociones donde cualquier iniciativa que emprendas tendrá excelentes resultados. El ambiente familiar será muy bueno y armonioso. Aprovecha para descansar y compartir con la persona que amas.

Virgo

Felicitaciones a los cumpleañeros. Concentrarán sus energías en lo laboral buscando ser más eficiente. Si haces todo como es debido, entonces todo te saldrá excelente. Cuida los detalles porque tal vez descubras que todavía debes esperar. Podrías descubrir que no todo está como esperabas. Semana de repaso y verificación.

Leer también: Frida Sofía responde con veneno a Ninel Conde

Libra

Posible reencuentro con un viejo amor aprovechando la semana de flexibilización. Existen algunas posibilidades de cerrar  asociaciones y lograr encuentros con amigos íntimos. Semana favorable para resolver asuntos legales y para realizar trámites en general. Aprovecha para iniciar estudios.

Escorpio

Semana de cambios emocionales. Trata de balancear sus impulsos porque muchos de ellos pueden escapar de tu control. Aumento de tu agresividad y deseo sexual, además cierta tendencia  a la  manipulación, Alégrate podrías recibir ayuda económica que viene del extranjero.

Sagitario

Al final de semana tal vez,  se concreten algunos proyectos, por ello quizás debas realizar unos ajustes en tus planes, porque no siempre las cosas resultan como deseamos. Pues bien, asume la realidad y decide que harás, si sigues o sencillamente te detienes hasta esperar un mejor momento.

Capricornio

Deseas comerte el mundo. Tal vez, tanto entusiasmo no te permita establecer prioridades y asumir las consecuencias. En general, habrá cambios  favorables. Aumento de tu popularidad. Si tienes algún malestar, seguramente te curaras rápidamente.

Acuario

Cuídate de lo que dices a quien se lo dices. No abuses de tu suerte y evita las situaciones o negocios confusos o que tengan un lado oscuro. Recuerda que lo que llega fácil se va rápido y a veces ni se disfruta. Atención de situación con niños. Cuida la salud de tus hijos.

Piscis

Te mantienes en un toma y dame con tu pareja. Debes aprender a sobrellevar las cosas, si decidiste empezar de nuevo. Oye vale, te toca bajar la guardia y dejar los reproches. Si quieres que tu relación dure, actúa con tu pareja cómo esperas ser atendido. Posible cambio de metas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments