Este actor “madurito” será el nuevo actor de La Casa de Papel

La-Casa-de-Papel
Foto - cortesía

La popular serie española La Casa de Papel, tiene nuevo miembro en el rodaje; luego que se diera a conocer las más recientes incorporaciones de Miguel Ángel y Patrik Criado, el español José Manuel Seda anunció en su cuenta de instagram que estará en la última y quinta temporada de la producción.

“Feliz de compartir con [email protected] el maravilloso regalo que recibí́ el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de @lacasadepapel , una de esas series que cuando uno las ve, suena con estar en ella”, escribió el intérprete en la publicación.

Leer también: Aleska Génesis es víctima de hackeo en Instagram

Sin embargo, el artista no ofreció más detalles, por lo que no se sabe el nombre del personaje que interpretará en la serie. Además, José, quien también trabaja en Amar es para siempre, agradeció a Netflix por haberlo tomando en cuenta para que se uniera a las grabaciones.

Por otra parte, la última entrega de La Casa de Papel ya se encuentra en el proceso de filmación; contará con 10 capítulos que durarán aproximadamente 60 minutos. Hasta ahora los nombres confirmados en el elenco son: Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments