Aleska-Génesis-hackeo
Foto Cortesía

La modelo venezolana Aleska Génesis fue hackeada en la red social Instagram, así lo anunció a través de sus otras cuentas en las diversas redes sociales.

La artista criolla no ha podido recuperar su perfil, en el que contaba con más de 500 mil seguidores y sospecha de que el hackeo vino de parte de una persona que conoce, sin embargo, no ha querido revelar el nombre del sospechoso.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Aleska-Génesis-hackeo
Foto Cortesía

“Recibí un email en inglés como si fuera de Instagram diciéndo que me iban a cerrar la cuenta. Y cuando entro a ese correo, automáticamente se me empezó a complicar todo. Intenté entrar a mi Instagram para poder cambiar rápido la contraseña, pero ya era muy tarde, ya no se podía”, Señaló la modelo.

Aleska-Génesis-hackeo
Foto Cortesía

Es importante destacar que este episodio se ha repetido millones de veces y sobre todo en cuentas de famosos venezolanos, quienes han sido víctimas del hackeo en sus redes sociales.

Aleska además señaló, que no entiende el fin del robo, y solo espera poder recupera su cuenta para poder seguir compartiendo con sus seguidores más del contenido diario.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments