Cardi B anda como un Boomerang regresando insultos

Cardi B -Foto-Cortesía
Cardi B -Foto-Cortesía

Cardi B no tiene pelos en la lengua y mucho menos cuando recibe una ofensa directa, y es que este fin de semana se suscitó una disputa entre la cantante y la bloguera estadounidense Candace Owens.

La conservadora, quien fue duramente cuestionada por criticar el Black Lives Matter, ahora ha decidido arremeter contra la intérprete de Wap, al decir que su música era una vergüenza para los negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

 Leer también: Hermana mayor de Bella Thorne sigue sus pasos en el OnlyFans

Candace escribió a través de Twitter: “@imcardib su música y su plataforma contribuyen a la denigración de la cultura y los valores negros”.

A causa del apoyo que Cardi B ha hecho hacia los demócratas Bernie Sanders y Joe Biden, dejando de lado al republicano Donal Trump.

Candace Owens-Foto-Cortesía
Candace Owens-Foto-Cortesía

No obstante, la rapera decidió responderle de una manera contundente, diciendo: “No quiero discutir contigo Candace, realmente no tengo tiempo. Honestamente siento lástima por ti. Estás animando a millones a votar por un hombre que se ríe cada vez que un policía mata a un hombre negro”.

Para finalizar añadió: “Un hombre que le dice a millones de estadounidenses que beban lejía. Trump ni siquiera te hizo hablar con él en la conversación republicana, él piensa que eres una tonta”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments