¡Calienta motores! Miguel Cabrera se pone a tono para Festival de Jonrón

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera Foto - Cortesía

El 11 de diciembre de 2023 llega la edición 21 de el festival de Jonrón en Venezuela, se realizará el estadio Monumental Simón Bolívar en honor a Miguel Cabrera.

A través de su red social de Instagram, el venezolano comentó que no quiere ser solamente espectador y desde ya se está preparando para este gran espectáculo que contará con la participación de Ronald Acuña Jr, Francisco Álvarez, Anthony Santander, Gleyber Torres, Orlando Arcia, Eugenio Suárez , Eduardo Escobar.

Te interesa también: Con esta vestimenta Erika Schwarzgruber se batió un “shampoo” en las redes sociales

“Yo como que voy a competir en el HR Pepsi”, escribió Miggy, ¿Será que le puedo ganar a estos panas que están matando la MLB?”, preguntó, en el que reto con  invitación para José Altuve y Salvador Pérez.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios por parte de los peloteros mencionados, quienes comentaron que también ya estaban preparados; “Vamos estamos Ready”, escribió Gleyber Torres, “Claro que sí”, comentó Ronald Acuña Jr.

Te interesa también: Daniel Dhers terminó en la sala de un hospital por esta terrible enfermedad

Miguel Cabrera ya ha participado en el mencionado evento, en el año 2006 cuando pertenecía a Florida Marlins y después en el año 2010 con Detroit Tigers. Se espera que este año sea un “llenazo total” con la presencia de este grande del beisbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cabrera (@miggy24)

Facebook Comments Box