Con esta vestimenta Erika Schwarzgruber se batió un “shampoo” en las redes sociales

Foto cortesía de Notifalcón

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber dejó boquiabierto a su seguidores, tras publicar un carrusel fotográfico en su cuenta de Instagram, medio en el cual mostró un look que marca muy bien sus curvas.

En las instantáneas publicadas en la red social de la camarita se puede visualizar a la criolla con un pantalón blanco y una camisa del mismo color mientras que la chaqueta le dio el toque de “seriedad” al outfit.

En el caso del calzado ella optó por utilizar tacones de plataforma color blanco con brillantes plateados, mientras que el estilismo estuvo sencillo y al natural al lucir su larga cabellera lisa y suelta.

Te interesa también: ¿Mariam Habach gritará Venezuela en este concurso internacional? Esto es lo que se sabe

De inmediato los internautas no perdieron tiempo para emitir sus respectivos comentarios sobre las imágenes. “Ese color blanco te viene justo a tu cuerpo hermoso. Dios te Bendiga tanta belleza”, “Eres muy bella”, “Siempre tu tan elegante”, “Que linda estas”, “Eres hermosa”, “Luces preciosa”, “¡Dios santo, eres hermosaaa!, son parte de los mensajes que se pueden leer en la plataforma 2.0.

Hasta el momento el post cuenta con once mil likes y ciento treinta y cinco comentarios, en su gran mayoría positivos hacia ella.

Te interesa también: Britney Spears ique está lista para prender la rumba en navidad

Cabe recordar que, Erika Schwarzgruber suele mostrarse con vestimentas muy coloridas ante sus dos millones trecientos mil seguidores, quienes comúnmente siempre la elogian por su belleza que dilata la pupila de ellos.

Facebook Comments Box