Conoce los detalles del concierto que realizará Romeo Santos en Caracas

Foto cortesía de RTVE.com

Este 6 de diciembre de 2023, el equipo de Ronda se trasladó hasta un reconocido restaurante en Caracas para conversar con los organizadores del concierto de Romeo Santos, quien se presentará el próximo 10 de diciembre del año en curso en la base área “La Carlota”, Venezuela.

En ese sentido, se puedo conocer que el “Rey de la bachata” tendrá aproximadamente dos horas y media de presentación con su público venezolano, quien no disfruta de un show de él desde el año 2014.

Por ende, las puertas del lugar las abrirán a las 2:00 pm para que la fanaticada del intérprete de “Cancioncitas de amor” entren en sintonía del momento, el cual varios Dj de talla nacional estarán a cargo ambientar el sitio hasta que el artista principal suba al escenario.

Te interesa también: ¿Mariam Habach gritará Venezuela en este concurso internacional? Esto es lo que se sabe

En ese contexto, vale acotar que el telonero del evento será un venezolano que canta música regional mexicana, a fin de ofrecerle al público el disfrute de un género distinto a lo que comúnmente pueden apreciar en los concierto del estadounidense.

Te interesa también: Britney Spears ique está lista para prender la rumba en navidad

Por otra parte, informaron que el lugar contará con 900 efectivos se seguridad desplegados a lo largo y ancho del sitio, a fin de salvaguardar la integridad de los presentes, quienes desde hace varios meses atrás adquirieron sus entradas.

Cabe recordar que, Romeo Santos es uno de los cantantes de bachata más cotizados del mundo del entretenimiento, a tal punto que se ante los ojos de su público esta consagrado como un “Rey”.

Facebook Comments Box