Caitlyn Jenner así fue su transformación de hombre a mujer (+DETALLES)

Cortesía InStyle

Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como William Bruce Jenner; es una de las máximas exponentes de la comunidad transgénero. Nació el 28 de octubre de 1949 en New York, Estados Unidos.

Se dio a conocer en el atletismo a principios de los años 70, especializado en el decatlón, participó en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972 y quedó en la décima posición.

Te interesa también: Karol G pasó tremendo susto en un avión ¡Casi no la cuenta!

Cuatro años más tarde, ganó una medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal. Entre 1972 y 1981, estuvo casado con Christie Crownover, posteriormente ente 1981 y 1984, con Linda Thompson.

Hasta que en 1992 contrajo matrimonio con Kris Jenner, con la que tuvo dos hijas, Kendall Nicole y Kylie Kristen, hermanastras de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian, de un primer matrimonio de Kris.

Tras 22 años Bruce y la madre de las Kardashian se separaron en septiembre de 2014. Al año siguiente, Caitlyn Jenner dio por finalizado un proceso de reasignación de género y anunció públicamente su nueva identidad.

Te interesa también: Carolina Perpetuo reaccionó ante las acusaciones de extorsión por parte de la empresaria Carmen Sánchez

Ahora sería conocida como mujer, por lo que, cambió su nombre de “William Bruce Jenner» a «Caitlyn Marie Jenner«, eso le permitió protagonizar un reality show, entre 2015 y 2016, llamado ‘I Am Cait’, que se centró en su transición de género.

Jenner después de su paso por el mundo del atletismo siguió construyendo su fama al participar en varias series y películas de televisión, lo que le convirtió en una celebridad de Estados Unidos.

Cortesía Miami Diario

Destaca su participación en el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, un reality show inspirado en la vida de las socialité. Además, es miembro del Partido Republicano, tuvo una candidatura para la gobernación de California en las elecciones revocatorias de 2021.

Sobre su cambio de género habla sin tapujos y bromeado sobre el hecho de que no ha cortado su miembro viril, sino que solo ‘lo jubiló’. En 2015 dijo que no estaba interesada en tener más citas en ese momento “ni nunca”. Aunque luego se dijo que sí lo había extirpado.

Su tratamiento de reasignación de género se basó en un proceso hormonal y quirúrgico, así pues, su gran paso para convertirse en una figura preponderante en la comunidad transgénero ocurrió cuando posó para la portada de Vanity Fair, titulada «Call me Caitlyn» («Llámame Caitlyn«, en español).

Después de septiembre de ese año la influencer trans logró ser legalmente y a todos los efectos, una mujer, llamada Caitlyn Marie Jenner.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box