Lindsay Lohan y sus momentos más escandalosos

Lindsay - cortesía
Lindsay - cortesía

La actriz estadounidense Lindsay Lohan tiene un pasado oscuro que no le gusta presumir en su vida actual. Pues la prensa rosa nacional e internacional se ha encargado de mantener vivos los momentos más controversiales de la joven.

En esta oportunidad, la estrella de Hollywood pese a su fama mundial y éxito en la pantalla chica, tuvo que transitar varias veces por túneles negros, hasta llegar a encontrar la felicidad que hoy en día presume en las redes sociales. Catalogada como una “Chica mala” en el mundo del entretenimiento, ahora ni la sombra de la famosa se puede ver en los eventos más importantes que organizan para festejar a las estrellas del séptimo arte.

Te interesa también: Carolina Perpetuo reaccionó ante las acusaciones de extorsión por parte de la empresaria Carmen Sánchez

Vale destacar que, Lindsay Lohan ha protagonizado varios escándalos, entre estar en la cárcel, tener libertad condicional, fue violada, usar un controlador de alcohol, realizar servicios comunitarios, fracasar en la prueba de drogas, robar un collar de 2 mil 500 dólares y una larga lista que puede seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Es por ello,  que la famosa desde el año 2007 no dejó de que hablar en los medios de comunicación. En ese año, la actriz comenzó hacer visitas frecuentes a la cárcel, cuatro veces en el año 2009, ocho en el 2010, cuatro en el 2011 y cinco en el 2012.

Te interesa también: ¿Scarlet Ortiz y Carolina Perpetuo están implicadas en el caso de extorsión contra la empresaria Carmen Sánchez?

Cabe recordar que, en el año 2007 se internó en un centro de rehabilitación y aseguró que era para mantener su salud en buen estado. La mujer paso en ese lugar 30 días y durante ese tiempo su representante dijo que anteriormente ella había asistido a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Lindsay Lohan también en varias ocasiones criticó fuertemente a su familia, especialmente a sus padres. En una oportunidad  llamó a su padre, mentiroso, lunático, perdedor, y padre golpeador, mientras él insinuó que ella era una especie de prostituta. Asimismo, Lohan acusó que su mamá era una adicta a la cocaína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Facebook Comments Box