Cuñada de Justin Bieber enfrenta pleito legal tras el bochorno que hizo

Cortesía Alaia Baldwin IG

La modelo neoyorquina, Alaia Baldwin, quien es cuñada de Justin Bieber, vivió un vergonzoso incidente durante su estadía en un reconocido club nocturno, ubicado en Georgia, Estados Unidos, donde los efectivos de seguridad del lugar la detuvieron por algunos delitos.

De acuerdo con la información del sitio web norteamericano Page Six, la mujer de 31 años, se vio implicada en una delicada situación por la cual enfrente cargos de agresión simple, lesiones y allanamiento criminal.

En este sentido, el informe detalló que, en las cámaras de vigilancia del lugar se pudo visualizar a la cuñada de Justin Bieber, mientras intenta entrar por la fuerza al baño de empleados el cual estaba cerrado con llave.

Te interesa también: Caitlyn Jenner así fue su transformación de hombre a mujer (+DETALLES)

Ante ello, la camarera Haleigh Cauley, quien se ofreció a ayudarla, declaró a las autoridades pertinentes que Baldwin, le dijo: “Necesito cambiarme el tampón, solo necesito unos minutos”, petición que se le concedió.

Sin embargo, el momento se salió de control de manera inesperada, pues, al regreso de la empleada, esta se enfrentó una desagradable situación, ya que, Alaia Baldwin, removió de sus partes íntimas su tampón usado y lo lanzó directamente hacía ella.

Rápidamente, el equipo de seguridad del sitio al percatarse de la situación intervino y sacaron a la mujer del club. A su vez, detallaron cómo en las imágenes se pudo ver a la trabajadora, la cual pegó un salto para intentar esquivar el objeto.

Te interesa también: Lindsay Lohan y sus momentos más escandalosos

Vale resaltar, que al momento de expulsar a la cuñada de Justin Bieber, del recinto, esta se resistió con mucha desesperación y llegó al límite de agarrar y tirar del cabello de uno de los porteros y golpear a otro en los genitales, reseñó el documento policial.

¿Alaia Baldwin Asumió su responsabilidad?

Ante todas estas circunstancias, la modelo negó rotundamente los hechos, pues alegó que ella no ingresó de manera forzada a ningún baño, y el acto contra la camarera justifica un comportamiento de defensa personal.

Finalmente, el panorama legal de esta fashionista tomó un rumbo bastante complicado, puesto que, Haleigh Cauley manifestó en una entrevista con TMZ Live, su decisión de presentar cargos contra ella.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box