Bronzon se arriesga como solista con Como no

Luego de darse a conocer como integrante de un dúo, Bronzon decide este nuevo año, comenzar a trabajar en lo que siempre fue una de sus más grandes aspiraciones: ser solista.

Como no, es el nombre del sencillo que abre camino a la nueva carrera del joven, se trata de un reguetón –producido por Andrés Gaarn “Little Monster”-, con contenido romántico, además, escrito por Raúl Ponce (RP “El mala conducta”) y Abraham Cantillo (Kobi).

“Este es  un tema que describe perfectamente cuando encuentras todo en una sola persona  y no necesitas buscar más”, dijo Bronzon con respecto a la historia de Como no. También alegó que: “Espero que mi música llegue a muchas personas, está hecha con dedicación, profesionalismo y cariño. Estoy seguro que este es el comienzo de una gran historia”.

Leer también: Dayana Leandro y Diego Kapeky armarán TramoyaDDas

El material va acompañado de un video oficial que fue filmado en la ciudad de Caracas (Alta Florida). “Es lo que ahora se denomina  ‘video concept’, no maneja ni va de la mano con una línea de tiempo para crear o desarrollar una historia, es netamente subjetivo o interpretativo a los ojos del espectador.

Tiene ciertos mensajes como: el pecado (la manzana de Adán y Eva), hay una especie de Ángeles oscuros, también la luz que está representada por la protagonista del clip. Es algo bien distinto que sabemos va a ser del agrado de todo el que lo vea”, dijo Poe Polanco director del videoclip.

El sencillo suena insistentemente en la radio nacional y también se encuentra disponible en todas plataformas digitales.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments