Aseguran que Elliot Page le pidió el divorcio a Emma Portner

Elliot
Foto - cortesía

En las últimas horas se dio a conocer que el actor Elliot Page, le pidió el divorcio a su esposa Emma Portner, con quien contrajo nupcias en enero de 2018, según informó el portal TMZ.

Parece que después de tres años de casados, el amor llegó a su fin y es que de acuerdo a los escasos detalles que ofrecen distintos portales de farandula, la estrella de Juno, quien se declaró transgénero en diciembre del año pasado, solicito la separación legal este marte en la Corte Suprema de Manhattan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Leer también: ¡Antes de finalizar enero! Mira los estrenos que ofrece Amazon Prime

Sin embargo, ni Elliot ni Emma se ha pronunciado ante la noticia de su supuesta separación y ambos todavía tienen fotografías juntos en sus perfiles de redes sociales.

Page, anteriormente conocido como la actriz Ellen Page, anunció su boda a través de las plataformas digitales y desde aquel momento se dejaron ver como un matrimonio feliz y estable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Portner (@emmaportner)

Por su parte, Portner cuando su pareja se declaró trans, lo apoyó y así lo hizo saber en su cuenta de IG. “Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad… La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments