Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La semana de la moda en París solo mostró unos cuantos desfiles en vivo y el resto ha sido de forma digital. Pero ofrecieron gratas sorpresas a las que no se puede resistir.

Una de las grandes colaboraciones presente es la del diseñador Rick Owens con Converse, la cual debutó en el desfile del creador en la ciudad de la luz, bajo una silueta actualizada, grotesca y que de seguro se volverá icónica.

Tomando como referencia el cásico modelo de Chuck Taylor, Owens decidió sumarle una buena dosis de minimalismo, modernismo y lujo contemporáneo a los tenis. Con una suela más alta, punta más cuadrada y lengüeta más larga, encaja perfectamente con la voluminosa colección Otroño-Invierno 2021.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: ¿Ya están buscando reemplazo para Ellen DeGeneres? Aquí te contamos

“Cuando veo algo ubicuo, siento que quiero distorsionarlo. Tal vez sea una especie de rabia adolescente. Pero ese es uno de los mayores atractivos de la Chuck Taylor All Star”, comentó el diseñador, quien con la silueta de Turbodark Chuck 70 reinterpreta el blanco y negro.

Esta es la primera presentación del par de zapatos que abarcará una larga colección durante todo el año, bajo la propuesta Convers x Rick Owens DRKSHDW, con espíritu urbano y rebelde.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments