¡Antes de finalizar enero! Mira los estrenos que ofrece Amazon Prime

Amazon Prime
Foto - cortesía

Así como Netflix se ha convertido en la plataforma streaming preferida de muchos, Amazon Prime también ha conquistado a millones de personas que disfrutan del contenido audiovisual, por lo que antes de finalizar enero, la revista Ronda enlista a continuación las películas, series y documentales que ofrece el servicio.

After: en mil pedazos – 1 / 1 

Es el segundo de los cinco volúmenes que componen After, una película que narra la historia de dos adolescentes adultos que mantienen una relación bastante tormentosa. En la segunda parte de la cinta, Tessa (el personaje principal) se siente atraída por un nuevo chico en la trama, mientras que el protagonista Hardin Scott se hunde en el alcohol.

Leer también: Chiquis Rivera reacciona a sus fotos íntimas que se viralizaron

Volver a empezar (Herself) – 4 / 1

Una película que protagoniza Clare Dunne y realiza un papel de madre maltratada que busca luchar en contra del sistema inmobiliario corrupto. Su meta en construir una casa para que sus dos hijas pequeñas crezcan en un hogar propio.

La que se avecina (Temporada 12) – 8 / 1

Una comedia que narra la vida de varios vecinos, entre ellos: una familia caótica, una pareja de recién casados, una «Bridget Jones» española, el «pesado oficial» del vecindario, un antisocial y otros personajes comunes en un vecindario.

American Gods (Temporada 3) – 11 / 1

Una serie que muestra como un exconvicto se convierte en el guardaespaldas de una antigua Dios que busca recuperar el poder que tuvo hace muchísimo tiempo.

Star Trek: Lower Decks – 22 / 1

Es una serie animada para adultos creada para CBS All Access por Mike McMahan. “La tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S”, señala el medio de entretenimiento Bbcontenidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments