La emotiva carta que recibió Vanessa a un año de la muerte de Kobe y de su hija

Kobe
Foto - cortesía

Hace un año exactamente, el mundo se conmovió con la lamentable noticia del fallecimiento de Kobe Bryant y de su hija Gianna, quienes murieron en un accidente aéreo y en víspera de su primer aniversario luctuoso, la viuda de la leyenda de los Lakers, Vanessa recibió una emotiva carta.

El escrito lo redactó la amiga de Gigi, Aubrey, quien era una de las mejores amigas de la adolescente fallecida. Dichas palabras conmovió a Vanessa, quien confesó que todavía no cree la muerte de su esposo y de su descendiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¡Antes de finalizar enero! Mira los estrenos que ofrece Amazon Prime

“Hoy he recibido esta preciosa carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te quiero, Aubz (como te llamaba mi Gigi). Muchas gracias por compartir con cariño algunos de tus recuerdos de Gigi conmigo y permitirme publicarlos en mi Instagram”, escribió la viuda referente a la carta de Aubrey.

Por su parte, la joven redactó en el escrito: “Lo hizo bien, señora Bryant, y siempre te estaremos eternamente agradecidos”.

En consecuencia, Vanessa comentó: ““Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente agradezco tu carta. Te quería mucho. Echo mucho de menos a mi pequeña y a Kob-Kob también. Nunca entenderá por qué y cómo pudo suceder esta tragedia a dos personas tan bonitas, dulces e increíbles. Todavía no me parece real”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box