Thomaz - Cortesía

Luego de lanzar su tema Alma gemela junto a Gustavo Elis, Thomaz viene ahora con Bienestar, producción a la que le dio play este miércoles primero de abril en diversas plataformas digitales.

“Este es un tema que me gusta desde hace muchísimo tiempo. La canción nació en Medellín recién mudado de Miami; estaba en esa transición de acostumbrarme a algo nuevo y comencé a extrañar no solo la vida que tenía en Estados Unidos; sino a una chica con la que compartía mucho y llegó a gustarme más de lo que esperaba”, comenta el vocalista.

Lee también: El supuesto video de Nelson el prince en la playa en plena cuarentena

El joven detalla que el sencillo fue compuesto con una lluvia de ideas entre Baudhy Manzanilla, Eduing Lira y, él mismo en Medello.

“Conocí a los muchachos y los invité a Colombia. Escribimos varios temas y el último día hicimos ‘Bienestar’. Les expliqué que quería algo muy bailable, pero que pudiera también transmitir las sensaciones que ella me daba a mí, porque ella me gustaba mucho y quería que ellos entendieran ese feeling”, describe.

Thomaz asegura también que fue propicio rodar su tema en estos tiempos que “todos necesitan un poco más de entretenimiento”, debido a que circulan muy malas noticias por el coronavirus “y no todo debe enfocar la atención en lo negativo”.

Recuerda seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments