Ester Expósito - Cortesía

Durante estos tiempos de confinamiento, cada quien ha buscado las mil y un maneras de divertirse y, muchos ni encerrados en casa han perdido el estilo que los caracteriza, una de ellas es la actriz Ester Expósito, quien publicó en el que canta sin perder el glamour.

Mientras entona un famoso reguetón, la española inmersa a cualquiera con la mirada seductora que usa para el audiovisual, además de no perder ni por un segundo la belleza que la caracteriza.

Leer también: El supuesto video de Nelson el prince en la playa en plena cuarentena

“Qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento, un día menos, ánimo”, fue parte de lo que escribió la famosa ‘Marquesita’ de Élite al pie del jocoso clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encontré esto y wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento 👯‍♀️ un día menos, ánimo 🤍

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Para los que no saben, esta hermosa intérprete actoral es una de las protagonistas de la citada serie juvenil que transmite Netflix, en la que un grupo de estudiantes de la secundaria atraviesan por una serie de acontecimientos que juntos deberán liberar.

Drogas, sexo, alcohol y más son los platos principales de esta producción que sin duda acaparó grandes audiencias en muchos países.

No es la primera famosa que sube un material como este en medio de la cuarentena por el coronavirus, otras como Paty Navidad, también han causado controversia por asumir que la pandemia es falsa.

 

Facebook Comments