Nelson El Prince - Cortesía

A nuestra redacción llegó un video de Nelson el prince junto a sus amigos en unas famosas playas del estado Falcón; que supuestamente habría sido grabado en plena cuarentena, específicamente este martes 31 de marzo.

Para quienes no lo saben, el joven era del grupo ya extinto Los Boys y; en el video se observa él, junto a un grupo disfrutando de una fiesta en las costas venezolanas; además de otro audiovisual que subió uno de sus amigos a Instagram, el mismo que también colgó una postal, el pasado domingo 29 de marzo.

Leer también: Irrael Gómez dará una ayudaíta a los venezolanos en Perú

Sin embargo, el cantante no tiene nada publicado al respecto, solo una postal del 18 de marzo de este año, en la que pudiese observarse una costa o parecido al fondo.

Actualmente hay un Decreto Presidencial en el que se exige cuarentena obligatoria como medida preventiva ante la pandemia global que azota al mundo; por su incumplimiento han sido varias las personas que ya han sido arrestadas en el país.

Hasta ahora, se ha buscado establecer contacto con Nelson Farías -nombre verdadero del intérprete vocal- y no se ha tenido respuesta para desmentir este supuesto que corre en redes sociales.

Facebook Comments