Bárbara De Regil denunció recibir amenazas contra ella y su familia

Bárbara De Regil
Bárbara De Regil

La actriz Bárbara de Regil denunció haber comenzado a recibir amenazas de muerte y violación presuntamente a raíz de la polémica que se generó por su proteína vegana, la cual fue cuestionada por un conocido nutriólogo en México.

Luego que el especialista en vida saludable Aries Terrón explicara a través de un video en YouTube el contenido del producto que comercializa la instructora física mencionada no tuviese no tiene la mejor calidad, e incluso detalló que hay un grave error en la fórmula, los seguidores de la influencer la bombardearon con quejas ante su recomendación.

Leer también: ¡Qué descaro! Toni Costa le tira flores a Adamari

Tras esto, la mexicana señaló a través de su cuenta en Instagram, que se siente atacada e incluso ha recibido amenazas que pondrían en riesgo su salud tanto física como mental, y también la de su hija:

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada, mi familia también. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar, que van a matar a mi hija y que la van a violar también”, expresó hacia Terrón y sobre la situación que enfrenta.

La protagonista de Rosario Tijeras mostró a sus seguidores lo que describió como análisis de laboratorio realizados a la proteína que promociona para la pérdida de peso. También indicó que presentará denuncias en contra de “esas personas que vulneran a una mujer como lo hiciste tú”, refiriéndose al nutriólogo.

En varios clips que se encuentran en la plataforma de YouTube a lo largo del último año, Terrón ha puesto en duda los beneficios y propiedades que De Regil atribuye a sus populares suplementos nutricionales. También ha denunciado haber recibido amenazas por sus críticas a un sector que considera no está suficientemente regulado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box