Estos son los planes para las bodas de Belinda con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal-Cortesía
Belinda y Christian Nodal-Cortesía

La actriz Belinda y el cantante regional Christian Nodal ya tendrían todo casi listo para el momento en que se convertirán oficialmente en marido y mujer. Un periodista desveló detalles del gran día en la vida de los tórtolos.

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, la boda de los futuros esposos será por civil el próximo 28 de agosto en Madrid (España), debido a que la cantante tiene parte de su familia en el país europeo y hace varios decretó que cuando se casara tendría acto en su tierra natal.

La ceremonia será muy íntima y los invitados solamente serán allegados a la pareja, debido a que solamente asistirán familiares y amigos de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Leer también: Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre su presunta infidelidad

Pero esa no sería la única, la pareja planea hacer una boda doble, además de la española, una también en México, la cual sería religiosa y con una lista de invitados de aproximadamente 500 personas, para irse por todo lo alto. Este evento podría llevarse a cabo en diciembre de este año, ya que, estarían esperando a que la pandemia les permita festejar sin tantas restricciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Por otro lado, el plan para la luna de miel sería un romántico tour por Europa, el cual incluirá las grandes ciudades del continente, como París, Roma y Venecia.

Cabe recordar que, Nodal y Belinda celebraron 9 meses de novios el pasado 25 de mayo con la propuesta de matrimonio que sorprendió a los fans. Sólo el anillo con el cual se comprometieron, le costó al cantante cerca de tres millones de dólares, además de que pagó 25 mil euros por cerrar el restaurante donde realizó la entrega del anillo. Por lo que se espera que la boda tenga un gran presupuesto, acorde con las posibilidades de los exitosos artistas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box