¿Daddy Yankee apoya el matrimonio de su hija?

Daddy Yankee y su hija
Daddy Yankee y su hija

Durante la celebración de su cumpleaños, la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, festejó por doble motivo, debido a una razón en particular que no imaginó que llegaría en ese momento.

El viernes 18 de junio la hija del reguetonero compartió junto a sus amigos y familiares, quienes estuvieron presentes en uno de los momentos más importantes e inolvidables de su vida. Resulta que no solo conmemoraron el cumpleaños número 25 de la influencer de moda y belleza, sino que también presenciaron la pregunta que cambiaría su vida.

Leer también: Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre su presunta infidelidad

En pleno evento, el novio de la artista de maquillaje, Carlos Olmo, le pidió matrimonio frente a sus padres y personas que se encontraban en el recinto. La propuesta sorprendió tanto a la homenajeada que la dejó sin palabras, por lo que su madre, Mireddys González, le tuvo que volver a preguntar si aceptaba o no.

Ante el acto, Yankee mostró gestos de emoción por la nueva etapa en la vida amorosa de su hija, uno de los frutos de su matrimonio con Mireddys, de quien se encuentra casado desde que tenía tan solo 19 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Jesaaelys es la menor de los tres hijos que comparte el “Big Boss” con su esposa. La joven es quien más resalta en las redes sociales, a diferencia de sus hermanos, quienes son más reservados con su vida. Además, la futura esposa de Olmo se volvió tendencia en varios sitios de noticias durante el 2020 por haber mostrado imágenes de su gran cambio físico, ya que, adelgazó aproximadamente 50 kilos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments