Bárbara Bermudo habría sido víctima de sus jefes en Univisión

Este jueves 5 de diciembre todo el mundo se quedó en cuatro cuando anunciaron que en «Primer Impacato» Bárbara Bermudo no estaría más, y al parecer, según unas fuentes consultadas por  People en Español, no había motivos para que la sacaran sin más ni más.

“Ella y Pamela regresaban al show el jueves, pero Bárbara fue llamada por el departamento de recursos humanos para informarle que habían decidido no renovarle el contrato y que ya no saldría al aire”, dijo uno de los informantes, el que añadió, «Nadie entiende por qué tomaron esta decisión, el público la ama, desde que la noticia de su separación laboral salió en los medios nos tienen locos con los llamados, mensajes en las redes sociales, todos piden el regreso de Bárbara. En la producción están muy preocupados porque esta decisión va a perjudicar y mucho al show, todos estamos asustados”.

Por su parte otro consultado soltó: «que se trataría de una decisión de intente personal del vicepresidente y director de noticias de Univisión, Daniel Coronell, quien en varias ocasiones le habría enfrentado y le habría cuestionado sobre temas que nada tiene que ver con el trabajo».

Hasta el momento, será Pamela Silva Conde la única presentadora del show, y en la misma tarde que Bárbara fue separada de la cadena, su foto fue quitada de la página web del show. 

 

 

 

Facebook Comments Box