Bar Refaeli, la presunta amante de Piqué ¿Una joyita?

Bar-rafaeli-amante-pique
Instagram: @barrefaeli

Desde hace pocos días se rumora en medios españoles, que el futbolista Gerard Piqué le estaría pegando cuernos a Shakira con una tal Bar Refaeli. ¿De dónde salió la presunta amante?

Al parecer la israelí, que es modelo y empresaria, sería la tercera en discordia en la relación de la cantante colombiana y el defensa del club Barcelona. Sin embargo, no es la primera vez que vinculan al catalán con la también animadora y, es que en el 2012 ambos fueron blanco de críticas por “mantener un amorío”.

Esto lo dio a conocer por primera vez el periodista español, Jesús Mariñas, quien dijo “Piqué está con Bar Refaeli, confirmaban, aunque luego vendrán los desmentidos”.

Leer también: ¡Embarazadísima! Erika Schwarzgruber espera a su chamita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

¡Toda una joyita!

Por otra parte, La rubia forma parte del historial amoroso del afamado actor Leonardo di Caprio; esta parece siempre estar en medio del huracán, pues a comienzos del año pasado la muchacha fue acusada por evadir impuestos y lavado de dinero ¡Chachaa!

Aunque fue hace semanas que la supermodelo llegó a un acuerdo con la fiscalía para evitar ir a prisión, aceptó a cambio nueve meses de trabajo comunitario.

Su madre, Tzipi Refaeli, involucrada también en el rollo legal fue condenada a 16 meses de cárcel. Ambas tendrán que pagar 6,4 millones de euros.

Foto cortesía

No obstante, hay que destacar que la guapa rubia no siempre dado de que hablar por su vida personal. La supermodelo destacó en diferentes pasarelas y marcas como; Chanel y H&M. Comenzó a modelar a muy temprana edad y fue en 2001 que gañó el premio del Modelo del Año. Actualmente es presentadora del programa

Su vida amorosa ha sido bastante polémica. Su primer matrimonio lo contrajo en 2002 con un familiar para evitar cumplir servicio militar, ya que en su país es una obligación para hombres y mujeres, pero esto duró solo dos años. Luego comenzó una relación con el actor Leonardo di Caprio y en 2011 terminaron. Cuatro años más tarde, se comprometió con el empresario Tzipi Refaeli, con quien tuvo dos niñas (Liv Ezra, Elle Ezra) y, 2019 anunció su tercer embarazo de su hijo varón David.

Foto de Instagram

Sin duda la top model, está acostumbrada a tener la lupa en encima, bien sea por su vida profesional perooo mayormente por todo lo que ocurre en su vida personal.

¡Piqué se estaría metiendo en tremendo lío!

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments