¡Sape gato! Padres de Christian Chávez tienen coronavirus

Ante los rumores que aseguraban que sus padres dieron positivo a Covid-19, Christian Chávez rompió el silencio.

El artista encaró las especulaciones y confirmó que sus papás contrajeron dicha enfermedad.

Con una fotografía junto a sus progenitores compartida vía Instagram, el exintegrante de RBD informó que los días más complicados ya pasaron y ahora sí pueden sonreír. Además, instó a sus seguidores a no bajar la guardia y cumplir con todas las medidas de prevención para evitar el contagio.

“No había querido hablar de la etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con Covid-19 (…) Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalece. Gracias por sus oraciones y su prudencia. No bajemos la guardia, esta pandemia está cobrando vidas”, indicó.

Como era de esperarse los mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no tardaron en llegar.

“Qué difícil debió ser para ti. Les mando un abrazo”; “Me alegra muchísimo que estén bien”; “Me alegra mucho que ya se hayan recuperado”, comentan los usuarios.

Leer también: ¡Embarazadísima! Erika Schwarzgruber espera a su chamita

Además de lidiar con las dolencias de sus seres queridos, recordemos que actualmente el también cantante enfrenta una disputa legal con su ex, Maico Kemper.

Luego de que el maquillista lo demandara por violencia por supuestamente agredirlo con una botella en la cabeza, él le pagó con la misma moneda y lo denunció por difamación.

Facebook Comments