¡Embarazadísima! Erika Schwarzgruber espera a su chamita

El embarazo de la actriz Erika Schwarzgruber dejó de ser un rumor y se convirtió en una gran realidad.

Esta noticia fue confirmada por la mismísima venezolana, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que reveló el sexo de su segundo bebé.

Rodeada de familiares y amigos más cercanos, Schwarzgruber y su pareja, el empresario Abraham León, dieron a conocer que se convertirán en padres de una niña.

“Mi bebé, te cuidaré infinitamente, estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé, vienes a enseñarme. Tienes un hermanito mayor que está loco por conocerte y protegerte desde ya, te presta sus juguetes y te da besos todos los días. Toda tu familia te espera con amor e ilusión bebé…”, escribió.

En la publicación, la criolla reconoció que tenía tiempo deseando que llegara una niña a su vida. “Cada vez que veía el reloj y eran las 11:11 te pedía como deseo”.

Leer también: Rosanna Zanetti muestra su “barriguita”

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus seguidores y amigos del medio no tardaron en llegar.

“Qué hermoso y emotivo momento”; “Gracias por compartir este regalo con nosotros”; “Solo le pido a Dios que te bendiga siempre”, comentan los internautas.

Foto cortesía

Cabe destacar que en 2018 la artista dio a luz a su primer bebé, Thiago León Schwarzgruber, también fruto de su relación con Abraham.

Facebook Comments