Rosanna Zanetti celebró su cumpleaños el pasado 14 de junio y para celebrarlo compartió luego imágenes de su cada vez más abultada barriguita.

“Creo que esta ‘barriguita’ de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente cada embarazo es un mundo y este ha sido muuuuy diferente al anterior”, comentó en Instagram junto a una foto en la que aparece sola.

La modelo acompañó su mensaje con la imagen de un monito cubriéndose los ojos.

Ante la pregunta de una seguidora sobre si lleva mejor esta preñez que la anterior, la venezolana le respondió: “En el de Matteo fue mucho mejor la primera etapa”.

Lea también: Rosanna Zanetti y Bisbal muestran los primeros pasos de su hijo

Aunque no dio detalles de las diferencias entre ambos embarazos, la maniquí recibió también muchos piropos por su aspecto.

“Gracias! Pero es por que me arreglo, literal tengo cara de embarazada y este segundo trimestre estoy súper bien”, comentó tras los halagos.

Zanetti aprovechó su post para subir también una foto con Matteo, su primogénito con David Bisbal.

La bebé que espera será el segundo retoño de su unión con el cantante almeriense, con quien se prepara para celebrar dentro de poco (3 de julio) su segundo aniversario de boda.

La niña será la segunda hija para Bisbal, quien ya es padre de Ella, de 9 años, producto de su relación con la diseñadora española Elena Tablada.

Facebook Comments