La cadena Univisión anunció que la edición 2020 de los Premios Juventud se celebrará en agosto próximo.

De acuerdo a la revista Billboard, la gala se realizará el jueves 13 de agosto a pesar de las medidas de aislamiento social ordenadas por la pandemia.

“Tomaremos todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro”, dijo Vince Sadusky, presidente de Univisión.

 El show contará con un público virtual, una innovadora integración de las últimas tecnologías de vanguardia para presentaciones de premios, presentaciones y actuaciones musicales.

Las tecnologías que se utilizarán incluyen realidad aumentada y virtual, según revelaron.

Aunque la cadena no dio demasiados detalles de esto, sí reveló que habrá mil pantallas con las caras de trabajadores esenciales durante la pandemia de Covid-19.

Farruko y Pedro Capó

Univisión, además, informó que los nominados a la edición 2020 serán anunciados a través de la cuenta en Instagram del galardón el 7 de julio.

A partir de ese momento, los fans serán los fans elegirán, por medio de votaciones, a los ganadores de las 24 categorías del premio.

Lunay

Los Premios Juventud generalmente se entregan en julio, pero debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus tuvieron que ser pospuestos.

Otra importante cadena hispana, Telemundo, suspendió en abril los Latin Billboards y, aunque se ha manejado el 21 de octubre como una posible fecha de entrega, aún no se ha concretado nada.

Facebook Comments